Sectores industriales

nippon express transporte aereo 37

Sectores industriales

Como empresa que busca dar un servicio adecuado a cada una de las necesidades de nuestros clientes, Nippon Express dispone servicios especiales para diversos sectores industriales.

  • FARMACEUTICA: Gracias a los avances en ciencia y tecnología, la industria farmacéutica se encuentra en un momento prometedor en el desarrollo de nuevos medicamentos que mejoren la salud y calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, esta industria se posiciona como factor clave para el desarrollo de economía tanto a nivel nacional como internacional. 
  • MODA: El sector de la moda es una industria dinamizadora de la economía española. En los últimos años, las exportaciones han aumentado de forma considerable. y muchas firmas españolas han apostado por la internacionalización como clave para su crecimiento.
  • AUTOMOCIÓN: La automoción es un sector clave para la economía española, siendo uno de los pilares de nuestra industria. Uno de los factores que más contribuyen al éxito del sector, es la industria de los componentes. Nuestro país se ha convertido en referente internacional y de hecho, muchos de los principales fabricantes del sector a nivel mundial tiene centros de producción en España.
  • VINO: España es uno de los mayores productores y exportadores de vino a nivel internacional y es el primero en superficie plantada. Se trata de un sector estratégico para España debido a su repercusión económica y social, así como por la importancia que tiene el vino en la imagen del país en el exterior.

 

En todos ellos, nuestro personal se encarga de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, garantizando las necesidades de abastecimiento de su cadena de producción, asegurando la cadena de frío hasta la entrega, etc.

Nuestros servicios en los diferentes sectores industriales se caracterizan por:

  • Visibilidad del embarque
  • Control de la cadena de frío
  • Trazabilidad de la mercancía
  • Asesoramiento Packaging

nippon express transporte maritimo 20