Aéreo

nippon express transporte aereo 4

Aéreo

Nippon Express es operador IATA y permite la negociación directa con las aerolíneas para ofrecer precios competitivos, espacio garantizado y servicios dedicados.

nippon express transporte aereo

Nuestra gama de servicios aéreos se caracterizan por la manipulación y control de nuestro personal en todo momento. Para atender las necesidades de nuestros clientes, disponemos de los siguientes servicios en función de la urgencia de los envíos:

nippon express transporte aereo 21

 

SuperExpress

Para aquellos envíos muy urgentes en los que haya que cumplir con un plazo de entrega al cliente, disponemos de nuestro servicio super-express, donde le garantizamos el tránsito a destino más rápido  del mercado.

Con un tránsito de 2 días entre los aeropuertos de origen y destino, permite la reserva del espacio aéreo necesario para el embarque a tiempo de las mercancías.

Este servicio se caracteriza por la garantía de espacio incluso cuando el cliente nos avisa el mismo día del envío y sin necesidad de que haya reservado espacio con antelación.

Express

Para aquellos envíos urgentes para cumplir con el plazo de entrega al cliente o suministros a una línea de producción, nuestro servicio Express presenta un ratio coste-efectividad óptimo.

Con un tránsito de 2 - 3 días entre los aeropuertos de origen y destino, permiten la reserva del espacio aéreo necesario para el embarque a tiempo de las mercancías.

Economy

Servicio pensado para aquellos envíos que no dependan de un plazo de tiempo crítico pero exijan de la rigurosidad y rapidez del envío aéreo.

Con un tránsito de 4 o 5 días entre aeropuertos, permite ofrecer tarifas muy competitivas tratándose de un servicio aéreo.

SuperEconomy

Servicio pensado para aquellos envíos que no dependan de un plazo de tiempo específico pero exijan de la rigurosidad y rapidez del envío aéreo.

Con un tránsito superior a 5 días entre aeropuertos permite ofrecer tarifas muy competitivas para un servicio aéreo.

Temp/DGR (Temperature controlled y DGR)

Cada día es mayor la exigencia en controlar la cadena de frío en los envíos de temperatura controlada, ya sea para productos químicos, farmacéuticos o alimentarios.

Nippon Express ofrece servicio aéreo para carga congelada, perecederos y farmacéutica ajustando los schedules de los embarques para minimizar los cambios en la temperatura exterior que inciden en la carga.

En las mismas instalaciones de Nippon Express, disponemos de los medios para adecuar las cargas para envíos de mercancía congelada o perecederos. Para ello, nos aseguramos de poner al servicio de nuestros clientes diversos sistemas de packaging adecuados para estos productos (acumuladores de frío, hielo seco, protección contra el contacto directo de los elementos de refrigeración, etc.).

nippon express transporte aereo 20

Nippon Express gestiona igualmente los certificados de la mercancía DGR en envíos aéreos para todo tipo de mercancía, ya sean muestras en cantidades limitadas o envíos voluminosos y pesados a cualquier destino.

Nuestro staff también se hace cargo de realizar un análisis de la ficha técnica específica de cada producto para cumplir con la normativa IATA para el envío de la mercancía, y da la posibilidad de adecuar el packaging a la normativa aérea y así, asegurar a nuestros clientes que su mercancía cumple los requisitos de seguridad exigidos por la IATA.

nippon express transporte aereo 46

Hand Carry

nippon express transporte aereo 26 Si usted necesita transportar pequeñas cargas que pueden ser transportadas a mano o cargas grandes que puedan ser transportadas en piezas pequeñas, Nippon Hand Carry  es el servicio idóneo. Este servicio está diseñado para envíos que requieren la entrega en mano por nuestro propio staff de Nippon Express, garantizando y acortando en horas las entregas DDP.

Este servicio es específico para emergencias, suministros a líneas de producción, mercancías defectuosas, para solucionar problemas puntuales y conseguir el tiempo necesario para suministrar la mercancía sin que  la actividad del cliente se vea afectada. 

Charter

nippon express transporte aereo 12Nippon Express organiza envíos aéreos en vuelos charter exclusivos para la carga de un cliente a los principales aeropuertos del mundo.

Nuestros  aviones presentan una capacidad de  carga de más de 600 m3 que facilitan el envío masivo de mercancía a destino de manera simultánea.

Ofrecemos la posibilidad de gestionar toda la operativa hasta la descarga, manejo y entrega final al cliente, combinado el transporte intermodal adecuado para ello.

Damos apoyo igualmente a sus operaciones de importación o exportación mediante el asesoramiento sobre packaging, requisitos aduaneros o almacenaje.

Ibérica Express

Es nuestro  servicio de importación aérea Express desde Japón a España. Se caracteriza por su fiabilidad y puntualidad en la entrega, ya que cualquier mercancía procedente de Japón, es recibida en 72 horas en los aeropuertos de Madrid y Barcelona (24h adicionales en el caso de que el destino sea Bilbao), pudiendo despachar y entregar en el almacén del cliente al día siguiente de su llegada al aeropuerto.

 

 

Plazos de Entrega

nippon express transporte aereo 9

nippon express transporte aereo 10

nippon express transporte aereo 11

Las entregas en el resto de España, se adaptan a las necesidades y urgencias de nuestros clientes.

La preparación y desconsolidación del ULD, así como el despacho de importación, se realiza en las instalaciones y por personal de Nippon Express.

nippon express transporte aduanas 9

Como añadido extra de este servicio, podrá realizar el seguimiento del envío en todo momento con el servicio online  de track & trace a través de nuestra web.