Marítimo

nippon express transporte maritimo 28

Marítimo

Nippon Express ofrece a sus clientes servicios de exportación e importación marítima tanto para cargas de contendores completos como para carga de grupajes.

La negociación global con distintas navieras que se realiza a nivel mundial permite disponer de distintos servicios para mismos destinos u orígenes, en función de los días de tránsito que ofrezcan.

De este modo se ofrecen al cliente distintas opciones en función del tiempo de tránsito de cada barco  y manteniendo una opción de coste más competitiva para aquellos con un tiempo de tránsito más largo.

En los múltiples destinos en los que Nippon Express está presente, podemos controlar los envíos de puerta a puerta y ofrecer un nivel de servicio satisfactorio para el cliente, conociendo en todo momento el estado de la carga.

FCL

FCL (Full Container Load) = Carga completa en contenedor

¿Qué significa FCL?

FCL se refiere a carga completa en container. Esto indica que un embarcador ocupa un contenedor entero. Hay dos tipos de FCL: Uno que es cargado por el embarcador por sus propios medios y otro que es recogido en las instalaciones del cliente, cargado en nuestras instalaciones y llevado hasta el muelle de carga.

En caso de importación, el contenedor completo es entregado al receptor por la compañía naviera en el muelle de descarga.

Basados en las opciones de rutas marítimas, el servicio de transporte de contenedor completo (FCL) es la mejor combinación de costes y tiempo de tránsito para productos de carga completa.

Servicios Nippon FCL

Nuestros servicios de FCL ofrecen un calendario flexible de salidas, con un alto nivel de frecuencia desde/a todos los puertos con disponibilidad del equipo requerido en cada caso.

Nuestro staff le informará rápidamente de los servicios disponibles para que usted pueda valorar la fecha que mejor se ciña a sus necesidades.

nippon express transporte maritimo

LCL

LCL (Less than Container Load) = Carga de Grupaje en Contenedor

¿Qué significa LCL?

Si su carga no es lo suficientemente grande para ocupar un contenedor entero, el Grupaje es una buena solución ya que permite consolidar su mercancía con la de otros exportadores. La carga de grupaje es recibida por un consolidador que se encarga de recepcionar la mercancía en sus instalaciones (CFS), y procede a cargar la misma en un contenedor junto con otras mercancías.

Para el caso de importación, una vez en destino la mercancía será descargada del contenedor y entregada al receptor en el almacén del desconsolidador en destino (CFS). Por dicho motivo, el servicio de grupaje (LCL) también se denomina CFS Cargo.

Servicios Nippon LCL

 Nuestros productos propios de grupaje (LCL) ofrecen los más altos niveles de flexibilidad de salidas, combinados con los tiempos de transito más cortos.

 Debido a nuestra experiencia en consolidación de cargas de grupaje, así como nuestros servicios regulares punto a punto alrededor del mundo, nuestros productos de grupaje (LCL) proveen a nuestros clientes de un servicio fiable con un coste menor en la cadena de transporte.

nippon express transporte maritimo

Consolidado propio para importación desde Japón

nippon express transporte maritimo 47Nippon Express de España dispone de servicio semanal de consolidado marítimo desde Japón con destino al puerto de Barcelona.

Con este servicio los clientes se benefician de un ahorro de costes y con un gran nivel de servicio ya que en todo momento Nippon Express vela por el cumplimiento de las normativas y documentación necesaria de todos sus clientes.  De este modo, se evitan posibles demoras con la aduana a la hora de desconsolidar la carga, despachando cada cliente por separado sin interferencias en la desconsolidación.

La mercancía entra al puerto de Barcelona donde se desconsolida en nuestras instalaciones y una vez despachada se entrega en cualquier punto de la península en 24/48 horas.

Consolidado propio para importación desde Asia

Nippon Express de España dispone de servicio semanal de consolidado marítimo desde Asia con destino al puerto de Barcelona.

La carga sale desde los puertos de origen y se reagrupa en las instalaciones de Nippon en Hong Kong. El tiempo de tránsito desde origen al puerto de Barcelona es de 33-35 días.

nippon express transporte maritimo 6

En todo momento la carga es manipulada por personal de Nippon Express en almacenes propios incluso en el momento de la desconsolidación, despacho y entrega.

La mercancía entra al puerto de Barcelona donde se desconsolida en nuestras instalaciones y una vez despachada se entrega en cualquier punto de la península en 24/48 horas.

nippon express transporte aereo 48

Consolidado propio para exportación a Tokyo

nippon express transporte maritimo 47Nippon Express de España dispone de servicio  de consolidado marítimo para la exportación a Japón.

La mercancía se consolida en el almacén propio de Nippon Express en Barcelona y en todo momento la carga está bajo la supervisión y control de Nippon Express.

Los barcos tienen un tránsito de 38 días hasta el puerto de destino.

Una vez la mercancía llega a Tokyo se desconsolida en las instalaciones de Nippon Express que dispone de una extensa red para poder entregar en cualquier punto de Japón.