Trabaja con nosotros

nippon express transporte aereo 50

Desde sus inicios, el Grupo Nippon Express ha empleado su fortaleza en el campo de la Logística para vincular a personas, negocios y regiones en todo el mundo. En este sentido, hemos sido capaces de contribuir de una forma constante al desarrollo de la sociedad y las personas. Si quieres conocer mejor nuestro Grupo puedes visitar  www.nipponexpress.com.

Nos esforzamos constantemente en ofrecer las últimas y más innovadoras soluciones en el negocio logístico, manteniendo nuestro profundo respeto por el medio ambiente y nuestro firme compromiso con la seguridad. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para inspirar confianza y responder a las expectativas de nuestra Sociedad. Cada paso que damos está dirigido al progreso de la Sociedad y a proporcionar una vida más rica a las generaciones futuras.

En Nippon Express de España nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno internacional.

Si buscas una oportunidad laboral donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno de diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

En nuestros almacenes

Pasarás a formar parte de un equipo de profesionales, que con su esfuerzo diario, contribuye a la operativa diaria y a mantener los estándares de calidad internos y externos que influyen en la distribución de la mercancía.

En nuestras oficinas

Ofrecemos oportunidades en diferentes áreas de la empresa: Ventas, Marketing, finanzas, RRHH, Facility, Operativa aérea, marítima, aduanas, Logística y Mudanzas.