Premios Fundación Consejo España- Japón otorga galardón a Dorna Sports

 

 

Nippon Express de España, patrono de la Fundación Consejo España-Japón, participó el pasado 21 de Abril en la V Edición del Premio de la Fundación en el que Dorna Sports fue galardonada en reconocimiento a su excelente labor en la organización del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Dicho galardón fue entregado por el Presidente de la Fundación D. Josep Piqué durante el Gran Premio De España de Motociclismo celebrado en Jerez de la Frontera.

Durante dicho evento, la Fundación Consejo España-Japón se hizo eco de la colaboración entre Nippon Express de España y Dorna Sports para el patrocinio de las carreras del Mundial de Superbikes celebradas en España en Motorland y Jerez de la Frontera respectivamente como Official Technical Partner.

Nippon Express de España a través de su servicio de International Racing Logistics no solo gestiona la logística de estos eventos sino que también apoya y facilita la asistencia técnica y consultoría en temas de seguridad y normativa en el transporte a este campeonato.