almacn 2013 04 12

Gestión de stocks

 

Sistemas de gestión de stocks:  Shuttle y Rewards

 

A través de la aplicación Shuttle los clientes pueden acceder a la gestión y control de sus stocks que se encuentren en cualquier almacén de Nippon Express en el mundo.

 

El sistema REWARDS es propio de Nippon Express, facilitando las integraciones o modificaciones del sistema que sean necesarias según la operativa del cliente.

 

Toda la operativa de distribución y almacenaje se lleva a cabo desde el sistema informático REWARDS y sus principales funcionalidades son:

 

       Lectura e Identificación del código de barras.

 

       Almacenaje con control de ubicación.

 

       Picking  según la indicación del cliente (Fifo, Fefo etc.).

 

       Posibilidad de conexión vía EDI.

 

       Captura de Números de Serial

 

       Emisión de diversos documentos de envío

 

       Seguimiento de las expediciones  mediante la página web

 

       Conexión con los diferentes almacenes de Nippon en todo el mundo

 

nippon express transporte logistica 15

 

Guardar
Preferencia de Cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se esperaba.
Aceptar
Rechazar
Saber Más
Analytics
Herramientas utilizadas para analizar los datos para medir la efectividad de un sitio web y comprender cómo funciona.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar
Unknown
Unknown
Aceptar
Rechazar