Filosofía de las 5S

nippon express transporte maritimo 5

Filosofía de las 5S

Las 5 S es una herramienta que se utiliza para implementar y mantener un ambiente de calidad en la compañía y mejorar su organización.

 

Las 5 "S" se conforman por los siguientes elementos:

nippon express transporte aereo

 

 

Seleccionar- Nuestro staff, en su labor diaria, focaliza sus esfuerzos en las necesidades prioritarias de nuestros clientes.

  o   Ejemplo: "si las herramientas se guardan clasificadas, los empleados sabrán donde encontrarlas".

 

Solventar – Nippon Express de España, en su día a día trata de solucionar los problemas que puedan planteársele a nuestros clientes e intenta agilizar la resolución de cualquier dificultad que pueda generarse durante el transporte internacional.

o   Ejemplo: "en el archivo de RRHH las carpetas de los empleados están organizadas alfabéticamente para poder recuperarlas rápidamente".

• Sobresalir – Como parte de nuestra filosofía, disponer de un servicio sobresaliente es nuestro objetivo para así ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.

o   Ejemplo: "todo el personal de oficina mantiene su mesa limpia y ordenada".


Standard – Nippon Express se exige una continua disciplina para que los principios anteriores se mantengan como standard de nuestra forma de trabajo y símbolo de nuestro compromiso con el cliente.

o   Ejemplo: "todos los empleados clasifican, organizan y mantienen limpias sus herramientas rutinariamente".


Sostenibilidad – Nippon Express inculca a sus empleados la disciplina de las 5 S para que mantengan el estándar y la excelencia de nuestro servicio de manera continuada.

o   Ejemplo: "los empleados siempre llevan un chaleco reflectante cuando entran en el almacén".